jueves, 19 de agosto de 2010

Justin Bieber, un niño que juega a ser grande.




Al parecer, según el chisme, Justin Bieber, el conocidísimo cantante de 16 años no es más que un Pre-adolescente de 13 años (14 Quizás) enredado en una gran mentira.

Dos razones

Primero: ¿Acaso paréese de 16 Años? Quizás si para ustedes, pero apenas lo vieron por primera vez, no se sorprendieron al ver que tenia 16 años?
Ese muchacho ni de lejos puede tener 16 años, ¿Acaso lo han visto conducir? No, que casualidad… ¿Pueden imaginar que el año que viene el tendrá 17? No…

Segundo: Su voz, es muy aguda, como (No quiero que nadie se enoje por esto) de mujer… A partir de los 13 años a los muchachos les empieza a cambiar la voz, les pasa de aguda a grave, no hay excepción, el tendría que tener voz gruesa.

En abril el se quejaba de los “Cambios de voz” (Miren el artículo: http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_A_JUSTIN_BIEBER_LE_ESTA_CAMBIANDO_LA_VOZ_-noticia-2848.html )
Pero eso es imposible, porque el ya sobre paso los 15 años, en Marzo cumple 17 años.

Hay tres opciones: O es un Castrati (Chicos que son castrados para que conserven su voz aguda) O tiene un Serio retardo hormonal, O es un muchacho que se lanzo a la fama mintiendo para no ser tratado como el niño que es.

Ustedes prénsenlo…

¿Tiene Justin Bieber 13 años?

Anto… *

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que tiene 13, yo tengo 13(casi catorce, me quedan 6 días :D) y puedo aparentar perfectamente 16, es mas, a veces la gente no se cree que tenga 13...así que puede hacerse pasar por alguien mayor perfectamente, aunque engañar a todos...esta muy feo!!
    Aunque a lo mejor es un castrati...no, no creo que sea castrati, no hay castratis ya...¿o si?XD

    ResponderEliminar
  2. Si parece de trece, lo que hacen por publicidad

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por comentar, y si no lo vas a hacer ¿Que esperas? ¡Por favor comenta!
Si no tienes cuenta Google o no quieres iniciar secion solo selecciona la opcion: Nombre/URL y colocas tu nombre o seleccionas anonimo.

Porfa no insultes o tu comentario va a ser eliminado y voy a bloquiar tu Blog.

Besooss.