miércoles, 18 de agosto de 2010

mas de la historia sin nombree!

2
El sueño.


Llegaron a una diminuta puerta, en comparación con el enorme estadio que tenían frente a ellos.

El lugar estaba lleno de gente, algunos gritaban y otros revisaban desesperados sus bolsos fingiendo haber perdido su entrada.

-¿Entradas?- Pregunto un hombre fuerte y alto enfrente de la puerta.

- Eeh, si, aquí tiene – Dijo su primo muerto de miedo.

- ¿Ustedes son de T.l? – Pregunto el hombre.

- Si, somos noso…

- Pónganse estos – Dijo el señor interrumpiendo a Daniela, mientras les daba unos collares que tenían enganchados un pase cada uno – Ahora llamare a un amigo que los mostrara todo.

El hombre forzó una sonrisa que intentaba ser amable, y saco un pequeño teléfono.

Apretó un pequeño botón y comenzó a hablar.

- Hola, la ganadora llego, ven a la puerta 5.

Daniela miro a su primo y llena de alegría, izo mímica con la boca disiento “La ganadora”

- Bueno, esperen aquí un segundo hasta que llegue mi compañero… - Un muchacho se acerco y el lo miro lleno de enojo - ¡Ya te dije que sin entrada no pasas, no me importa que se te aya perdido, NO PASAS!

El chico lo miro desilusionado.

- Bueno, ¿En donde iba? Ooh, cierto, mi compañero vendrá en un segundo, ahí esta – Dijo señalando al hombre flacucho y alto que se acercaba a ellos con aire jovial.

- ¿Son estos dos? – Dijo el, con una voz que Daniela reconoció, era el locutor de radio “T.l” El guardia asintió con la cabeza - ¡Hola! Vengan conmigo.

Siguieron al hombre dentro del estadio y entraron en una puerta a la izquierda.

- Mi nombre es German Sanches y soy el locutor de radio “T.l” Tu eres una chica con suerte, ¿Sabes? Otro participante se acerco mucho a ganarte, pero lo superaste por un segundo, se nota que te gusta mucho la banda.
- ¡Amo Constantinopla! No puedo creer que gane ¿Dónde esta Noa? – Dijo ella recorriendo con la mirada el largo pasillo lleno de puertas con estrellas.

- Jaja, no te apures, ya los veras, no espere que ustedes llegaran tan temprano ¿Cómo se llama tu acompañante?

- Me llamo Fernando, soy su primo. – Dijo tímidamente.

- Bueno, Fernando, Daniela, tengo que hacer una grabación para Mtv sobre ustedes, ¿Les parece hacerlas ahora?

- ¡Mtv! Claro – Dijo Daniela, y el locutor saco dos cámaras diminutas de su bolso.

- Tomen, registren todo lo que sientan, queremos tener un largo video de cada uno, graben mientras yo les muestro el lugar.

Les entrego la cámaras fotográficas y les indico como encenderlas.

Mientras iban por el pasillo recibiendo las indicaciones de German, que les decía para que era cada puerta ellos estaban filmando.

- Estoy muy emocionada, es increíble, ¡Yo solo esperaba ir al concierto, y ahora los conoceré! Creo que me voy a morir aquí de la emoción, pensar que este mismo suelo fue pisado por Noa Roshee, el mejor guitarrista del mundo, ¡POR DIOS! Es genial, mis amigas me dieron muchas fotos para autografiar y creo que estaré tan emocionada que olvidare dárselas, si pasa eso ¡Perdón, chicas!

Así continuo el recorrido y Daniela cada vez se sentía mas nerviosa, pensaba que debería decir.

“Quizás un común Hola ¿Están nerviosos? ¡Amo su música!, Para no parecer una fan loca, o quizás…”
Pensaba durativa, pero de pronto reacciono y escuchó lo que German decía

- Están aquí adentro, ¿Quieren entrar?

- ¡OBVIO! ¿Como no? – Grito su primo.

- Okay, yo esperare en la puerta, ah, y tu, Daniela, intenta no gritar, necesitamos que puedan oír para el concierto…

Daniela de ruborizo y Fernando se lanzo hacia la puerta de madera con una gran estrella que decía “Mariano Rosshe” y la abrió.

Ahí estaba, como un ángel, con su guitarra mientras comía una pizza.

- ¡NOAAA!- Grito Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por comentar, y si no lo vas a hacer ¿Que esperas? ¡Por favor comenta!
Si no tienes cuenta Google o no quieres iniciar secion solo selecciona la opcion: Nombre/URL y colocas tu nombre o seleccionas anonimo.

Porfa no insultes o tu comentario va a ser eliminado y voy a bloquiar tu Blog.

Besooss.