viernes, 20 de agosto de 2010

Historias de terror.

Estas son historias q me han llegado, en cadenas, mensajes, que me han contado, de mi familia, etc., pero lo importante, es que son (O pretenden ser) historias terroríficas!

Cada tanto les traeré mas, por ahora son solo 4.


Maria Sangrienta.


(1970) Maria era una niña de 7 años que dormía tranquilamente con su collar de perlas, este era especial, se lo había obsequiado su abuela que había fallecido hace mucho. Entonces unos ladrones forzaron su puerta, mataron a toda su familia y robaron sus cosas
Cuando llegaron a la habitación de la niña la encontraron durmiendo y le arrancaron su collar de perlas. La mataron mientras dormía.
El espíritu de Maria sigue rondando por allí, ella sigue teniendo 7 años, y no sabe que esta muerta y sigue buscando su collar de perlas, por siempre.
Se dice que si en la noche de un día lluvioso cierras todas las puertas y ventanas y prendes una vela oirás ruidos y sentirás como Maria toca tu cuello, revisando si ahí esta su collar de perlas…


Marcos.

(No se sabe hace cuando) En una secundaria de E.E. U.U Había una chica llamada Catrina. Ella era normal, se sentaba al lado de un banco vacío. Ese banco siempre estaba vacío.
El primer día de clases ella se sentó allí y los otros alumnos decían que ella hablaba sola, que reía, que abecés pasaba útiles escolares al otro banco, el banco vació.

Nadie entendía que le ocurría, un día ella le contó a una de su amiga que estaba enamorada, de Marcos. Su amiga le pregunto quien era y ella le dijo “El chico que se sienta a mi lado” Su amiga creyó que bromeaba, pero un mes después ella le mando una nota en clases que decía “ME E PUESTO DE NOVIA CON MARCOS ¿Puedes creerlo?”
Sus amigos se preocupaba, abecés ella se aseaba y le daba un beso a la nada, o lo mas extraño de todo fue aquella vez en que ella se tropezó y algo la tomo en brazos y la alzó para ponerla de pie de nuevo.

Una noche llamo a su amiga llorando, eran como las 3:00 am.
Su amiga le pregunto que ocurría y ella le dijo. “Es Marcos, el me pidió algo, Dice que solo así podremos estar juntos” Su amiga le dijo que deje de bromear y le corto.

Al día siguiente la encontraron ahorcada en su cuarto, con una nota que decía. “Lo siento Mamá y papá, pero no puedo vivir si no soy como el”


Del cielo.

(Entre el 2001 y 2008) En un parque de Santiago (chile) habían personas normales, como si nada y de pronto el suelo comenzó a temblar, pensaron que era un terremoto, pero alguien señalo al cielo, todos miraron, ahí había un enorme platillo volador, negro, que estaba muy cerca, demasiado.

El O.V.N.I (objeto volador no identificado) bajo y unos de los policías hablo con vos autoritaria “¿Quiénes SON? ¡Identifíquense!”
De pronto el hombre empezó a brillar y desapareció, todos se miraron preocupados, 5 segundos después el hombre reapareció, con barba, los ojos desorbitados y la ropa sucia. El hombre hablo.
“Ustedes no saben quienes somos ni de donde venimos, nosotros sabemos más de ustedes que ustedes de nosotros” dijo y luego se desmayo. La nave se fue en un parpadeo.
Según se dice, el hombre que había pasado 5 segundos desaparecido en realidad había vivido 5 semanas allí.
Ese hombre fue raptado por el gobierno y no se lo volvió a ver, lo único que se sabe de su viaje es que el recuerda una luz muy brillante.

Mamá, ahí va la niña.

Un día un niño estaba en su casa dibujando, el vivía con su mamá y su abuelo.
De pronto salio corriendo a llamar a su mamá. La llevo donde estaba su abuelo y comenzó a gritar. “Mamá, Esa niña va a empujar al abuelito” Su madre no entendía, y el chico seguía señalando al abuelo “MAMÁ, Lo va a empujar!” Gritaba el niño. Su mamá le dijo que no se preocupara y volviera a dibujar, y el niño obedeció. Ella lo acompaño a su mesita de dibujo y cuando volvió su abuelo estaba muerto, había sufrido un infarto.

Pasaron los meses y un día su madre llevaba a el niño al jardín cuando el empezó a señalar a su maestra jardinera, que estaba embarazada.
“Ahí va la niña, mamá” “Quiere hacer algo malo al bebe, mamá!!” Chillaba el niño, la embarazada se asusto, y la madre muerta de vergüenza le dijo que entrara al aula.
5 Días después la mujer perdió al bebe, Tropezó por las escaleras.

La mamá estaba aterrada. Una semana después el niño comenzó a señalarla a ella. “Mami, la niña va a tu lado” La mujer se asusto “Mamá, la niña esta ahí atrás tullo, ¡MAMÁ!” gritaba el niño.
No se sabe como fue que ocurrió, pero su madre perdió la cordura creyendo que el era una especie de brujo. Lo asesino y luego se suicido.

Bueno, espero que les halla gustado la entrada…

Besoss Anto!

3 comentarios:

  1. bueno ami estas cosas no me dan miedo,me he leido miles de historias así y ninguna me conmueve.Pero está bien la entrada
    xao
    pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por pasarte por mi blog vi q quieres saber como poner el puntero entra a esta pagina http://www.totallyfreecursors.com/ eliges el curr q te guste copias el codigo y lo pones en un gadget me avisas si te sirvio.besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, abra que aplicase lo de el el mensaje de el dinosaurio azul, que porcierto, me encanto!!!

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por comentar, y si no lo vas a hacer ¿Que esperas? ¡Por favor comenta!
Si no tienes cuenta Google o no quieres iniciar secion solo selecciona la opcion: Nombre/URL y colocas tu nombre o seleccionas anonimo.

Porfa no insultes o tu comentario va a ser eliminado y voy a bloquiar tu Blog.

Besooss.