lunes, 16 de agosto de 2010

Feliz cumpleaños Madonna!!!!!!!!!!!!!


Hoy es el cumpleaños 52 de la Súper Diva Pop ¡Maddona!


Aprendamos mas de ella:

Tercera de ocho hijos, Madonna Louise Veronica Ciccone nació el 16 de agosto de 1958 en Rochester, Michigan. Cuando tenia solo seis años su madre murió de cáncer.
En la escuela secundaria ya era una líder de masas además de conseguir excelentes resultados académicos. Pero su lucha por la originalidad llevó a Madonna a salir pronto de su hogar conservador. Con 35 dólares y su maleta llena de maillots de danza compró un billete para Nueva York cuando tenía 16 años.
Desde sus duros inicios en la noche neoyorquina –presentó su primera maqueta en una discoteca de moda en los ochenta en Nueva York-, Madonna ha sido la encarnación de la rebeldía, el escándalo y la provocación. Madonna se convirtió en el sex-symbol de la Norteamérica conservadora de Reagan.

Madonna subía como la espuma. Entre 1984 y 1985 vendió 14 millones de discos; recaudó 2.800 millones de pesetas por su primera película como protagonista, Buscando a Susan desesperadamente y batió el récord de venta anticipada de entradas en el Radio City Hall de Nueva York: en 34 minutos vendió las 17.622 localidades. La historia de Madonna era una batalla por conseguir que el mundo le dedicara su atención.


Pero en 1997, con más de una decena de discos publicados, decidió decir adiós a la polémica y al escándalo. Con 37 años, Madonna se convirtió en la mujer de negocios y la madre responsable que es hoy –el 14 de octubre de 1996 daba a luz a su primera hija, Lourdes María, fruto de su relación con el cubano Carlos León-. Evita la consagró como actriz al hacerse con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de un filme musical. Paralelamente, su nuevo éxito musical, Ray of light, marcaba el inicio de una Madonna madura, que infundía respeto. Los Grammy le ayudaron a desligarse de esa imagen de chica frívola de los ochenta: catalogaron su disco como uno de los mejores del pop de la última década.

Giro hacia la serenidad

Madonna comenzaba a serenar su vida. Después de romances sonados con Warren Beaty, Sean Penn, sus coqueteos con Antonio Banderas, Madonna parece haber encontrado la estabilidad emocional con el británico Guy Ritchie. Prueba de ello es que la diva de la música tuvo un hijo con él, Rocco. Sin embargo, esta doble maternidad no le ha impedido seguir triunfando, tanto como escritora de exitosos libros infantiles como en aquel mundo que más quiere: el fascinante mundo de la música.

(Sacado de www.publispain.com)

Antoo**

1 comentario:

  1. vaya con Madona¬¬
    bueno vi las otras entradas tambien , estan super y la smás guapa sin maquillar es Demi Xd
    bueno tu blog está super bien
    xao
    pasate por el mio cuando puedas

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por comentar, y si no lo vas a hacer ¿Que esperas? ¡Por favor comenta!
Si no tienes cuenta Google o no quieres iniciar secion solo selecciona la opcion: Nombre/URL y colocas tu nombre o seleccionas anonimo.

Porfa no insultes o tu comentario va a ser eliminado y voy a bloquiar tu Blog.

Besooss.