domingo, 5 de septiembre de 2010

Camp rock 2!

Hola chicas! ¿SABEN QUE DIA ES HOY?




¡EL DIA EN QUE SE ESTRENA CAMP ROCK 2!

Un día muy esperado por todas las fans de camp rock.!!! (Incluida yo)

La peli se va a pasar en Disney Channel a las 8:00 (al menos es así en argentina)



Ahora vamos a ver de q trata, tranquilas, no les voy a contar el final xq simplemente no se cual es:



Mitchie vuelve a camp rock para volver a ver a Joe, Digo, Shane. El convenció a sus hermanos de volver a camp rock otro año más. Pero no todo anda bien para los camp rockers, ya que ahora tienen una competencia… CAMP STAR.

Camp stars los invitan a una fogata e invitan a los Camp rokers a unirse a ellos. Algunos aceptan (como Tess)

Comienza la competencia. Camp rock Vs. Camp Star

El campamento qe pierda desaparece!! ¿Quién ganara?



Comenten”!

Magui

1 comentario:

  1. s aquí se estena el 18,por quéééé
    jopetas

    yo voy a ir con los de camp star Xd
    pasate por mi blog
    xo bss

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por comentar, y si no lo vas a hacer ¿Que esperas? ¡Por favor comenta!
Si no tienes cuenta Google o no quieres iniciar secion solo selecciona la opcion: Nombre/URL y colocas tu nombre o seleccionas anonimo.

Porfa no insultes o tu comentario va a ser eliminado y voy a bloquiar tu Blog.

Besooss.

Ta - Te - Ti